Perdió el control de la moto y se mató
Al parecer se movilizaba en alto grado de embriaguez.
Como Raúl Castillo Santofimio, de 50 años de edad, fue identificado el hombre que murió el pasado fin de semana al caerse de la motocicleta que conducía en la vía que de Campoalegre conduce a Hobo, frente a la finca Ipanema. Junto a él viajaba como parrillero el veterano de la música Opita, Plácido Ortiz Trujillo, de 61 años, natural del municipio de Campoalegre quien resultó con lesiones de consideración.
El accidente de tránsito ocurrió sobre las 10:20 de la noche del sábado, cuando los dos hombres se movilizaban al parecer en estado de embriaguez, según señaló la Unidad de Criminalística de las Seccional de Transito y Transporte. De acuerdo con el reporte oficial, Raúl Castillo perdió el control sobre la berma y el carril de la motocicleta marca Honda de placas ZXD07C, de color negro, y terminaron volcándose. A consecuencia del impacto, el conductor falleció en el lugar de los hechos, mientras que Ortiz Trujillo fue trasladado al Hospital Del Rosario, de Campoalegre, y actualmente se recupera de los traumas y lesiones que sufrió.
El caso fue puesto a disposición de la fiscalía 18 seccional. Los despojos mortales de Raúl Castillo, quien se dedicaba a la agricultura, fueron llevados hasta el barrio Cincuentenario del municipio de Rivera, de donde era oriundo, para realizarle las exequias.
