Pelea entre vigilantes informales de motos terminó en homicidio
En un exceso de intolerancia, un vigilante informal de vehículos en la plaza de mercado de Garzón, asesinó de una puñalada a uno de sus colegas, siendo capturado posteriormente por la policía.
Según algunos testigos de la reyerta, ésta se originó por una discusión trivial relacionada con la delimitación del área de parqueo de la plaza de mercado, que cada uno de ellos debía utilizar para cuidar los vehículos.
Tras la discusión los “parceros” pasaron a la agresión con cuchillos, en el que John Javier Fierro Peña de 36 años, habitante del asentamiento San Felipe de Garzón, resultó gravemente herido de una puñalada a la altura del pecho en la parte precordial, ocasionándole la muerte cuando era trasladado al hospital San Vicente de Paúl de Garzón.
Entre tanto John Freddy Ibarra Collazos de 17 años, el otro contrincante, resultó con heridas en la pierna derecha que no revisten gravedad, según el parte médico del hospital San Vicente de Paul.
El menor de edad fue capturado por la Policía, puesto a disposición de la autoridad competente y acusado del delito de homicidio. Este es el segundo caso en Garzón que termina en homicidio, donde vigilantes informales se enfrentan por problemas de competencia en el tema laboral.
