Padre biológico habría cometido actos sexuales con su hija de nueve años
Omar Bran Murcia, de 46 años de edad, fue capturado en momentos en que cometía actos sexuales abusivos con su propia hija de nueve años de edad. La denuncia la hizo su propia esposa, madre de la niña. El sujeto intentó escapar, pero los policiales lograron aprehenderlo. Fue llevado a la cárcel de Rivera, como medida de aseguramiento.
Efectivos del Cuadrante 62 de la Policia Metropolitana de Neiva lograron la captura de Omar Bran Murcia, de 46 años de edad, quien habría sido sorprendido en momentos en que cometía actos sexuales abusivos con su propia hija de tan solo nueve años de edad. El hecho ocurrió en el barrio Santa Rosa de la Comuna 9 de Neiva en la media noche del lunes pasado, según la autoridad.
A la Policia le avisa la propia madre de la menor, esposa del hoy procesado, quien trato de escapar de los uniformados. Entre tanto, la menor de edad fue llevada de manera inmediata a un centro médico, donde fue valorada por personal especializado. De acuerdo al dictamen, la niña no fue accedida carnalmente por lo que fue después valorada por profesionales en Psicología.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 14 seccional de Neiva, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Un juez de control de garantías le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario. No aceptó cargos.
