Otra baja para la banda delincuencial Los prójimos
En las últimas horas, uniformados de la Estación de Policía de Oporapa pertenecientes al Departamento de Policía Huila capturaron a una mujer integrante de la banda delincuencial Los prójimos, dedicada a la distribución y almacenamiento de alucinógenos.
La sindicada que responde al nombre de Marleny Barrera España, fue detenida en inmediaciones del cementerio de dicha localidad mientras hacía parte de las obras fúnebres de un hombre.
Contra Barrera España cursaba una orden de captura emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal por los delitos de concierto para delinquir en concurso con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Es de anotar, que en lo corrido del año han sido capturadas 16 personas de esta red delincuencial que tenían influencia en los municipios de Neiva, Pitalito, San Agustín y en el centro poblado de Silvania, donde distribuían los estupefacientes mediante la modalidad de domicilio exprés o entrega puerta a puerta, evadiendo así a las autoridades.
La mujer fue dejada a disposición de la autoridad competente y en las próximas horas sería presentada en audiencias preliminares para presentar los cargos en su contra.
