Nuevo intento de autoeliminación en Garzón
Un nuevo caso de intento de suicidio tiene consternado a la comunidad del municipio de Garzón. Según parece la víctima quien es un menor de 15 años optó por acabar con su vida por problemas familiares.
El hecho que sucedió el día de ayer en horas de la mañana, se ha convertido en una preocupación para las autoridades del Departamento, porque el aumento de estas tendencias suicidadas en la comunidad juvenil sigue presentando nuevos casos.
Problemas familiares es la razón que se le atribuye al intento de suicidio de este menor de 15 años oriundo del municipio de Garzón. Según parece, el adolecente fue hallado por varios seres queridos en una condición de salud muy precaria.
El menor que logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de sus familiares, fue intervenido por los galenos del Hospital San Vicente de Paul, donde dieron a conocer a este medio de comunicación el estado de salud del menor, “el joven se encuentra estable, los médicos lograron intervenirlo de forma oportuna; se espera en los próximos días sea dado de alta”, expresó un vocero del centro asistencial.
Al cierre de esta edición, el infante se encontraba bajo observación médica y psicológica, de igual modo las autoridades siguen buscando los mecanismos para prevenir y poder reducir este fenómeno irregular en los jóvenes huilenses.
Destacado: El nuevo hecho fue ocasionado por un joven de 15 años, al parecer problemas familiares serían la causante del porqué la víctima tomó esta decisión.
