Nuevo hecho de sicariato se presentó en el barrio Limonar
Un hombre fue asesinado ayer en horas de la mañana en el barrio Limonar, dos hombres en una motocicleta le quitaron la vida a Luis Enrique Cumbe cuando llegaba a la casa de su hijo. Se desconoce el paradero de los asesinos.
Los habitantes del barrio Limonar se levantaron muy temprano tras escuchar los disparos que acabaron con la vida de Luis Enrique Cumbe, quien sobre las 6:00 de la mañana llegaba a la casa de su hijo ubicada en la carrera 38A # 20 A- 78 del barrio Limonar. Dos hombres en una motocicleta lo esperaban para atentar contra él.
El caso de sicariato asustó a los vecinos del fallecido, quien vivía a una cuadra de la casa de su hijo, en un Bienestar Familiar, el hombre quien trabajaba en un taller de ornamentación llegaba como lo hacía regularmente a donde su familiar y mientras esperaba que le abrieran la puerta, fue asesinado.
Según los vecinos donde ocurrieron los hechos, varios disparos se escucharon, al momento de mirar que sucedía, encontraron al occiso tirado en el suelo y tras auxiliarle se dieron cuenta que había fallecido. Otros testigos aseguraron que tan solo fue un disparo el que le propinaron a Luis Enrique Cumbe y que este le segó la vida.
“Luis Enrique llegó en su moto, se bajó de ella y cuando fue a tocar a la puerta de la casa de su hijo, le dispararon, acabaron de una vez con su vida”, expresó un vecino y amigo cercano del fallecido, “no hay derecho que pasen estas cosas, él era un trabajador honrado, una persona dedicada a su familia”, agregó el vecino.
Aún se desconocen por qué sucedieron los hechos y las autoridades manejan varias hipótesis, aunque en el momento en que llegaron los agentes de criminalística de la Sijín, lo encontraron con todas su pertenencias, por lo que se descartaría un hurto. Los sicarios huyeron del sitio en una motocicleta de alto cilindraje.
