Nueva asonada en el municipio de Gigante
Por octava vez los mototaxistas de este municipio protestaron la noche del sábado anterior, quebrando vidrios de entidades comerciales y oficiales del municipio y enfrentándose a la policía en protesta por los operativos de control que viene realizando la policía de carreteras en la población.
A pesar del mutismo de la policía sobre el hecho, se pudo establecer que aunque no hubo heridos, fueron apedreados los ventanales de la alcaldía y de la sede de la empresa financiera Coonfie.
Los hechos protagonizados por una gran cantidad de jóvenes moto taxistas, se presentaron por la inmovilización de motocicletas infractoras y el levantamiento de comparendos a sus conductores por unidades de la policía de carreteras, que dentro de un convenio entre el gobierno departamental, el comando del departamento de policía Huila y la alcaldía se vienen realizando en este municipio.
Esta es la segunda Asonada que se presenta en el gobierno del Ché Manrique, mientas que en la anterior administración municipal hubo seis acciones de esta naturaleza en el municipio giganteño.
