sábado, 13 de septiembre de 2025
Judicial/ Creado el: 2014-10-20 09:01

No se percató del reductor

Como Ricardo Eduardo Torres Díaz, fue identificado el joven que perdió la vida en un accidente de tránsito al norte de Neiva. Al parecer, el hoy fallecido obvio un reductor de velocidad, y cayó aparatosamente de la motocicleta en la que se transportaba.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | octubre 20 de 2014

En la noche del domingo el joven de 23 años de edad, Ricardo Eduardo Torres Díaz, se movilizaba en su motocicleta por el sector  del barrio Tercer Milenio, al norte de Neiva, cuando al pasar un reductor de velocidad ubicado sobre la calle 70 N. 3A-27, perdió el control del vehículo y sufrió una aparatosa caída. Como producto del fuerte golpe contra el pavimento, el joven perdió la vida de manera instantánea en ese mismo sitio.

El hecho ocurrió pasadas las 11:00 de la noche, la víctima mortal se desplazaba en la motocicleta marca Suzuki Vivax 115 de placa KAI- 65 B. Según las primeras hipótesis que manejan las autoridades de tránsito que atendieron el lamentable caso, al parecer el joven se movilizaba con exceso de velocidad y cuando intentó frenar para pasar el reductor, se produjo la caída.

Sin embargo aún las causas del siniestro son materia de investigación. Se conoció que Ricardo Eduardo Torres Díaz laboraba en una ferretería en el centro de la ciudad. Desde anoche su cuerpo es velado en la funeraria San José de Neiva.