No hizo el pare y se la llevó por delante
Dos motocicletas chocaron luego que una de estas entrara a la vía intempestivamente, mientras la otra avanzaba a gran velocidad. Por fortuna no hubo lesionados de gravedad.
Un accidente que por fortuna solo dejó laceraciones y algunas contusiones a sus protagonistas se registró ayer hacia el mediodía en la intercección vial de la calle 20 con carrera 36A entre los barrios Los Guaduales y Buganviles, en la Comuna 5 del oriente de Neiva.
Al parecer, un joven que conducía una motocicleta AKT roja, con placa KRU-42D, en compañía de una muchacha, impactó a gran velocidad a otra motocicleta color blanco, de marca Auteco, placa EIG-07D.
Una salida imprudente
Según las primeras versiones, el joven de la AKT avanzaba a una velocidad prudencial en compañía de una joven a dejarla a una cita médica a un centro asistencial en el centro de la ciudad. Sin embargo, de forma intempestiva, salió de la carrera 36A la mujer que conducía la moto Auteco.
Los dos conductores resultaron por fortuna tan solo con algunas laceraciones y contusiones sin complejidad.
Al parecer, la mujer, que salía del barrio Los Guaduales, no se percató que debía hacer el pare en ese punto antes de tomar la calle 20. La mujer sufrió una caída que le produjo laceraciones en sus piernas y brazos, mientras que al joven le hizo una herida con sangrado en su codo derecho.
Moto sin espejos
Al lugar llegaron unidades de la Policía del CAI Los Guaduales a atender el caso, quienes al verificar el estado de las motocicletas se percataron que la moto no contaba con espejos laterales. El joven, al momento del accidente, llevaba como ‘parrillera una joven, quien estaba enferma y se dirigía a una cita médica.
Un accidente se registró en la esquina de la calle 20 con carrera 36ª, vía Buganviles.
La mujer, al ver la situación le tocó irse en una buseta de transporte público para llegar a su destino. Al instante, fue llamada una ambulancia, quien atendió a la mujer de la motocicleta Auteco. El joven alegaba que tenía la vía, y que quien tenía la responsabilidad de hacer el pare era la mujer y no él. Sin embargo, fue éste quien tuvo la intensión de huir del lugar del accidente.
