domingo, 22 de febrero de 2026
Judicial/ Creado el: 2015-04-27 10:11

No han aparecido dolientes

En las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Neiva, permanecen aún los cuerpos sin vida de los cuatro hombres que fueron asesinados con arma de fuego la tarde del domingo anterior, en una zona rural de esa municipalidad, al parecer por un ajuste de cuentas entre pandillas.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | abril 27 de 2015

Las personas ultimadas fueron identificadas como Guillermo Quimbaya alias Memo y Carlos Andrés García alias Canaguay, quienes murieron en el sector conocido como Parte Patas, de la Vereda Monte Oscuro, sitio donde ocurrió el homicidio. Los otros dos hombres ultimados fueron José Luis Caviedes Uribe, alias Tarzán, y Jhon Jairo Cuenca, alias Chuky, ambos infortunadamente fallecieron minutos después en el Hospital local de Campoalegre, adonde alcanzaron a ser trasladados en una patrulla de la Policía.

Se conoció que dos de ellos ya fueron reclamados por sus familiares, quienes están a la espera de la entrega de los cadáveres para la realización de las exequias. Mientras que a los otros dos fallecidos aún no les han aparecido dolientes.

Según ha indicado el Departamento de Policía Huila sobre los motivos que rodea este caso de homicidios ocurrido en Campoalegre, las primeras informaciones suministradas por la comunidad dan cuenta que en el lugar de los hechos un sujeto que se encontraba al parecer consumiendo estupefaciente con los hoy occisos, sostuvo una discusión y desenfundó un arma disparando indiscriminadamente.

La Policía Judicial del Departamento de Policía Huila está realizando en asocio con el CTI de la Fiscalía en Campoalegre las labores necesarias para establecer los autores y los móviles del homicidio que causó zozobra entre los pobladores.