No alcanzó a dar el sí
Danna Ríos, de 19 años de edad, murió en momentos en que viajaba como parrillera en una motocicleta, color verde, marca Pulsar 200NS, de placa FMB-64D, conducida por su novio Brayan Arias.
Al parecer, tropezó con uno de los reductores de velocidad que hay cerca al puesto de control de la Policía de Carreteras en la vía Neiva – Campoalegre. Según se pudo establecer, el motociclista quiso rebasar a un tracto-camión, de placas TFP-932, cargado de cemento de la multinacional Cemex, pero no logró maniobrar la motocicleta al momento de sortear el reductor.
Le destrozó la cabeza y brazos
Análisis de los agentes del Laboratorio Móvil de Criminalística y Análisis de la Secretaría de Tránsito de Neiva establecen que la llanta de la motocicleta se deslizó en el reductor de velocidad, ocasionando esto que la pareja cayera al piso.
En ese momento, y a gran velocidad, avanzaba la tractomula, la que literalmente destrozó la cabeza y brazos de la joven. Sin embargo, estas lecturas de lo que sucedió en este siniestro son aún materia de investigación por parte de los investigadores. Brayan Arias, conductor la motocicleta, solo sufrió algunas contusiones y raspaduras. La moto quedó con algunos daños.
Se iban a casar el viernes próximo
La occisa era oriunda del municipio de Campoalegre y había culminado sus estudios como auxiliar de enfermería en la Escuela de Salud San Pedro Clavel. Brayan es soldado profesional. La pareja salía de Neiva de comprar algunos elementos para la boda que tendrían programada para el próximo viernes. Desafortunadamente, la vida no le permitió dar el sí.
