Niña de dos años muere arrollada por su propio padre
El lamentable accidente se produjo en zona rural de Garzón.

Un doloroso accidente donde la víctima fue una niña de dos años, que pereció arrollada por la camioneta de su propio padre, ocurrió en la mañana de ayer en la vereda La Pita, al oriente del municipio de Garzón.
El percance que enluta a una reconocida familia garzoneña, se presentó en el momento en que el padre de la menor, David Reyes Polo, sacaba la camioneta Dimax de servicio público del garaje de su casa para dirigirse a trabajar.
La niña, Valeria Reyes Reyes, de 26 meses de nacida al parecer se metió debajo del vehículo sin que su padre se diera cuenta, siendo arrollada por las llantas traseras de la camioneta, en el momento en que su progenitor daba reversa.
“Sentí que algo me obstaculizaba en las llantas de atrás y al bajarme a revisar descubrí que era el cuerpo de mi hija que había quedado atrapado entre las llantas traseras”, manifestó entre lágrimas el padre de la menor a las autoridades.
La infante fue trasladada al hospital San Vicente de Paúl, donde los galenos que la atendieron en la sala de urgencias comprobaron que la menor había muerto por los golpes contundentes provocados por el automovil. El cuerpo sin vida de la pequeña Valeria fue trasladado a la morgue del centro asistencial donde horas después fue entregado a sus padres quienes le darán sepultura.
Entretanto la fiscalía 24 municipal de Garzón, avocó la investigación del caso, y aunque el padre de la niña no fue retenido quedó vinculado a un proceso penal por el delito de homicidio culposo, según manifestó un miembro de la Sijin de Garzón, unidad investigativa de la policía que practicó la inspección judicial del cadáver de la occisa.