viernes, 12 de septiembre de 2025
Judicial/ Creado el: 2014-07-06 10:33

Niño herido por bala ‘perdida’

Anoche la Policía judicial buscaba el responsable de este doloroso hecho.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | julio 06 de 2014

El menor de dos años de edad Emanuel Ricardo Ramírez Gómez, resultó gravemente herido luego que un delincuente, tras cometer un robo, enloquecido le disparara en dos oportunidades.

Los hechos se registraron el viernes hacia las 7:30 p. m. en un establecimiento ubicado entre la carrera 4 con calle 14, a donde el niño compartía con sus padres una comida luego del partido de la selección Colombia frente a Brasil.

De acuerdo con los primeros relatos, un joven de unos 21 años de edad, quien iba de parrillero en una motocicleta, y al parecer había cometido un robo, disparó en repetidas oportunidades en la calle, alcanzando el cuerpo del pequeño Emanuel Ricardo.

El niño fue herido por dos impactos de bala, uno en el hombro y el otro en su antebrazo izquierdo. Por estas heridas de gravedad lo trasladaron a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Neiva, donde al cierre de esta edición, seguía en delicado estado de salud.

Aunque aún no hay un reporte oficial sobre la identidad del delincuente, extraoficialmente se afirmó que se podría tratar de un joven señalado como alias El Indio.

La humilde familia reside en el barrio Tuquila de la Comuna Seis de Neiva, quienes no terminaban de entender cómo este sujeto en pleno centro de la ciudad disparó indiscriminadamente contra muchas personas.