Neutralizado cabecilla de las Farc alias Nelson
Tropas de la Brigada Móvil N.6 adscritas al Comando Específico del Caguán informaron la localización en la últimas horas del cuerpo sin vida de alias Nelson Cotorro,

cabecilla de escuadra del frente 14 de las Farc, quien al parecer había sido abandonado por sus compañeros en un sector apartado de la vereda Guadualosa del municipio de Cartagena del Chairá (Caquetá), luego de sufrir heridas de consideración producto de un fuerte combate con los efectivos militares.
Según la fuente militar, Alias Nelson o Cotorro había participado en el secuestro y posterior liberación del periodista francés Romeo Langlois en el 2012, así mismo se destaca su participación en una acción terrorista realizada en la vereda Las Margaritas del municipio de Antonio de Getucha, donde resultaron asesinados siete militares y otros cinco heridos en el 2013.
En el sitio del hallazgo se incautó una granada de mano IM-26, dos proveedores para fusil Galil con munición cal. 5.56 mm, un celular marca Nokia, así como documentos y estatutos de las Farc.
Caletas
En el sector conocido como Nueva Granada en el municipio de Colombia, departamento del Huila, fue ubicada una caleta con material de guerra que según el Ejército pertenecería al frente 25 de las Farc. La caleta contenía 12 granadas de fusil hechizas, 38 cargas impulsadoras para granada y 36 cartuchos. El material hallado gracias al registro y control permanente que efectúan las tropas en el sector, fue destruido en forma controlada por expertos antiexplosivos del Ejército Nacional.
Una segunda caleta con importante material de guerra, fue localizada por las fuerzas militares en zona rural del municipio de Puerto Rico al norte del Caquetá. Doce granadas IM-26, dos granadas de mano tipo piña, cuatro granadas de 40 mm, 283 cartuchos calibre 7.62 y 269 cartuchos de fusil AK47 calibre 7.62, hacían parte el material bélico que pertenecerían a la columna Móvil Teófilo Forero del Bloque Sur de las Farc. El material incautado fue dejado a disposición de las autoridades competentes.