Murió joven en accidente de motos
Santiago Rojas Ramírez, de 17 años de edad, perdió la vida en un accidente de tránsito que se registró hacia las 6:50 de la tarde del miércoles anterior sobre la avenida Max Duque con carrera 23, en la vía que conduce hacia el corregimiento El Caguán, al sur de Neiva.
El joven conducía la motocicleta marca Honda C 90, de placas RCK - 22B, en compañía de su novia la estudiante Linda Tafur, también menor de edad, cuando en cercanías al barrio Canaima otra motocicleta de placas DRD – 48 en la que viajaban una mujer y dos menores de edad, los chocó de manera violenta luego de que al parecer se pasara una señal de Pare.
Los pasajeros de ambos vehículos resultaron con lesiones como producto del impacto. La pareja de novios fue trasladada al Hospital Universitario de Neiva, en donde Santiago ingresó con heridas graves y de inmediato fue intervenido quirúrgicamente, sin embargo minutos después falleció, según manifestó su progenitor, Aldemar Rojas. La joven sufrió lesiones en uno de sus brazos y la espalda y aun es atendida en el hospital.
Igualmente los ocupantes de la otra motocicleta recibieron atención médica. Personal de la Secretaría de Movilidad de Neiva realizaron las respectivas diligencias en el lugar dl accidente.
Santiago Rojas Ramírez quien adelantaba sus estudios de técnico de mecánica automotriz, es velado hoy con los servicios de Funeraria La Paz, en la que fuera su lugar de residencia en el barrio El Tejar de la comuna Seis de Neiva.
