Murió en la Clínica Uros por accidente en vía al corregimiento El Caguán de Neiva
Carlos Mauricio Castro, próximo a cumplir 34 años de edad, falleció luego de permanecer en estado de coma por 10 días. Al parecer, el golpe le afectó gran parte de la base del cráneo. El conductor de la motocicleta que chocó a la otra en la que se movilizaba el hoy occiso, huyó del lugar de los hechos.
Luego de 10 días de permanecer en estado de coma, Carlos Mauricio Castro, próximo a cumplir 34 años de edad, falleció en una cama de la Clínica Uros de la capital huilense. El muchacho, quien trabajaba en oficios varios, sufrió un paro cardiorrespiratorio sobre las 12 del día del pasado domingo. Carlos Mauricio quedó seriamente herido al sufrir un aparatoso accidente en inmediaciones del barrio Manzanares, vía que del corregimiento El Caguán conduce a Neiva el pasado 31 de diciembre.
Según Rosa María Noguera Camargo, esposa del hoy occiso, su compañero sentimental se movilizaba de parrillero en una motocicleta cuando otra motocicleta se les atravesó. El hombre la deja a ella viuda y huérfana a su hija de ocho añitos, la familia reside en el barrio Bosques de San Luis de la Comuna 6 de Neiva. El sujeto, conductor de la otra motocicleta que atropelló al hoy occiso, al parecer, huyó del lugar de los hechos. Según las averiguaciones de los familiares, el titular de la moto involucrada es del departamento de Caldas.
“Él venía en la moto en la vía al corregimiento El Caguán, cuando una moto se le atravesó y lo levantó. El cayó y se dio un severo golpe en la cabeza. De ahí para acá, él no volvió a despertar. Estuvo todo el tiempo en coma, hasta ayer que dejó de existir. Los médicos todo el tiempo me iban diciendo que él iba mejorando, pero no. En ningún momento me dijeron que él estaba mal”, relató la viuda. Las exequias se llevarán a cabo en las instalaciones de la Funeraria La Paz. Su velación se cumplió anoche y hoy será sepultado en el cementerio central hacia las 10:00 a.m.
