Murió calcinado en accidente de tránsito
Como Jhon Fredy Tovar Tovar, de 25 años de edad y residente en el municipio de Aipe, fue identificado el hombre que pereció en el accidente de tránsito registrado en la madrugada de ayer en el perímetro urbano de Aipe.
El siniestro tuvo lugar hacia las 3:30 a. m. en el sector conocido como La Ciudadela, sobre la vía antigua que conduce hacia la salida de la vía Nacional. El hombre al parecer perdió el control del automóvil de placas CYQ-882 de marca Renault Twingo que conducía y chocó violentamente contra un árbol. Segundos después el vehículo se incendió.
Junto a Jhon Fredy Tovar viajaban otras dos personas, que fueron identificadas como Fabián Sánchez Vanegas de 24 años y Carlos Andrés Sánchez Andrade de 30 años, quienes con heridas en diferentes partes de sus cuerpos lograron salir del vehículo. Los dos acompañantes intentaron sacar a Tovar, pero las llamas se los impidieron, incluso sufrieron quemaduras en sus manos. Pero nada pudieron hacer por salvarle la vida, y en cuestión de segundos el incendio consumió por completo el vehículo con el conductor adentro.
Al lugar de los hechos acudieron organismos de socorro que terminaron por sofocar el incendio. Los dos lesionados fueron remitidos de inmediato al Hospital de Aipe, municipio del que son también oriundos. Fabián Sánchez Vanegas presenta fractura de miembro inferior izquierdo y contusiones, mientras que Carlos Andrés Sánchez Andrade resultó con trauma craneoencefálico, escoriaciones y contusiones.
Fuentes extra oficiales señalaron que los tres hombres habían estado la noche anterior al accidente departiendo en una celebración y se dirigían a sus viviendas, cuando ocurrió la tragedia. Las autoridades investigan dentro de las causas factibles si Jhon Fredy Tovar conducía en estado de embriaguez. La prueba cuyos resultados se conocerán en unos cuantos días, la realizarán expertos en Medicina Legal en Neiva, adonde fue trasladado el cuerpo sin vida.
Jhon Fredy Tovar era padre de un niño y laboraba en una empresa de hidrocarburos. Una de sus grandes pasiones era el voleibol, deporte que practicaba con frecuencia y que lo llevó a pertenecer al equipo Cachorros VFC. Familiares esperan les sea entregado el cadáver para realizarle su respectiva sepultura
