Murió impactado contra un camión en vía Altamira – Garzón
Luis Armando Pérez, de 56 años de edad, resultó muerto luego de ser embestido por un furgón en la vía que del municipio de Altamira conduce a Garzón. Al parecer, el camión le habría invadido el carril por donde se movilizaba el motociclista.
Los últimos días para Luis Armando Pérez, un motociclista de 56 años de edad, terminaron en el hirviente pavimento de la vía que conecta a los municipios de Altamira y Garzón. Al parecer, un camión, tipo furgón, con placas TGM–596, y conducido por Israel Steven Briceño Porras, se le atravesó en el carril del conductor de la moto, con placa BDJ–14A, quien venía en sentido contrario. El impacto le produjo la muerte al motociclista, el señor Luis Armando, luego de ser conducido al hospital.
Invadió su carril
El hecho ocurrió ayer hacia las 7:30 de la mañana en el kilómetro 59+100, cuando en una imprudencia del camionero Briceño Porras se le va de frente al motociclista Luis Armando. Al parecer, Luis no logró reaccionar a tiempo al ser sorprendido por el otro automotor, el cual avanzaba en sentido contrario. Esta pues, es la hipótesis que manejan las autoridades, quienes han resaltado que posiblemente, habría sido la imprudencia de parte del camionero, quien se dirigía de Garzón a Pitalito.
Hemorragia y trauma craneoencefálico
El accidente se presentó en el sector conocido como el ‘Llano de la Virgen’, de donde es recogido por paramédicos del Hospital Departamental San Vicente de Paúl del municipio de Garzón. Los galenos lograron atenderlo, trataron de estabilizarlo, pero el impacto fue tan violento que le produjo hemorragia y un trauma craneoencefálico severo, lo que le produjo la muerte. Por su parte, el vehículo que conducía Israel Briceño presentó daños en el parabrisas y latas delanteras.
Podrían demandarlo
Unidades de la Policía de Carreteras Huila se encargaron de elaborar el respectivo croquis del accidente. Familiares aseguraron que luego de hacer el duelo por la lamentable pérdida, estudiarán la posibilidad de demandar al conductor del furgón. El cuerpo de Luis Armando Pérez será entregado el día de hoy por Medicina Legal, luego de hacer la respectiva necropsia. Para esta noche de víspera de Año Nuevo, se le hará la respectiva velación y mañana será sepultado.
