jueves, 19 de febrero de 2026
Judicial/ Creado el: 2016-04-18 09:13

Murió de un disparo de su propia arma

El agricultor Duberney Agudelo Valbuena, quien había salido a cacería en zona rural del municipio de Acevedo, falleció, luego de que se le dispara accidentalmente la escopeta que llevaba. El hombre quedó sin vida en el sitio de los hechos.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | abril 18 de 2016

En relación al deceso del hombre de 25 años de edad y quien era padre de dos menores de edad, dos amigos que lo acompañaban en la expedición indicaron “nosotros nos encontrábamos recorriendo la zona y lo único que escuchamos fue un fuerte estruendo, cuando llegamos al sitio hallamos a Duberney sin signos vitales”.

Lo único que pudieron hacer los allegados al trabajador del agro, fue desplazarse hacia el municipio de Guadalupe para dar a conocer el hecho a las autoridades policiales, quienes apenas tuvieron conocimiento del suceso y en compañía de los otros dos campesinos, se dirigieron hasta el sitio para realizar el levantamiento al cuerpo del agricultor.

En último lugar, los familiares se encontraban realizando las diligencias pertinentes para reclamar los restos mortales para brindarle cristiana sepultura.