Murió adulto mayor víctima de accidente de tránsito
En el hospital San Antonio de Pitalito falleció Ramón Nonato Peña, de 65 años de edad, quien fuera arrollado por una motocicleta hace dos meses en el municipio de Saladoblanco.
Durante ese tiempo el abuelo permaneció en estado de coma en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital, luego de sufrir un trauma craneoencefálico severo que lo dejó en estado de inconciencia, producto del accidente de tránsito del que fue víctima por parte de un motociclista en el barrio Obrero de Saladoblanco.
El deceso se produjo hacia las 11:40 de la noche del pasado viernes, y ayer los familiares asistidos por Funerales El Camino realizaban las diligencias para reclamar el cadáver y posteriormente brindarle cristiana sepultura en el cementerio local.
José Williams Peña hijo del hoy occiso aseguro que “su padre se encontraba a la orilla de la vía parqueado, cuando se subió a su moto y se disponía a arrancar pasó un joven en otra motocicleta a gran velocidad y muy pegado a un carro que estaba estacionado y lo arrolló”.
El conductor de la moto Pulsar Bajaj de placa OEW-25C, es un recolector de café de 26 años de edad, identificado como Duvier Gómez.
