Mujer se ahogó en quebrada de Garzón
Marta Liliana Rubiano al parecer sufrió un inesperado ataque de epilepsia cuando cruzaba una quebrada y pereció por inmersión.

Una humilde mujer de 47 años de edad, que habitaba en un sector subnormal conocido como Los Nogales, en el municipio de Garzón, murió en la madrugada de ayer al caer a una quebrada.
La occisa identificada como Marta Liliana Rubiano, era madre cabeza de hogar de tres hijos y sufría desde hace varios años de epilepsia. El cadáver de la infortunada mujer fue encontrado en la mañana de ayer por habitantes del sector flotando en el afluente.
Según informaron las autoridades, Marta Liliana habría muerto por inmersión, tras sufrir un inesperado ataque epiléptico, en momentos en que atravesaba el afluente que circunda el sitio donde vivía con sus hijos.
Unidades del CTI se dirigieron al sitio, donde luego de practicar la inspección del cadáver lo trasladaron a la morgue de la ESE Hospital San Vicente de Paúl, donde en la tarde de ayer fue entregado a los familiares.
No aparece el conductor de la Chalupa
Por otra parte, el Cuerpo de Bomberos del municipio de Garzón, reportaron que desde el jueves anterior participan de la intensa búsqueda de Miguel Correa, el conductor de la chalupa que cayó a las aguas del río Magdalena junto al soldado profesional Luis Jairo Medina Chávarro, cuando la embarcación en la que se movilizaban se volcó.
El cadáver del militar fue rescatado a pocos metros del lugar donde ocurrió el percance, en el sector de La Jagua. Mientras tanto el conductor de la canoa continúa desaparecido.
El soldado ahogado cuyo entierro será hoy en Garzón, abordaron la chalupa que conducía Correa junto a otro compañero, a la altura de la desembocadura de la quebrada La Cañada, para pasar de una orilla a otra una motocicleta con la que venían cumpliendo labores de inteligencia en el área.
A los pocos minutos de abordar la chalupa una intempestiva creciente del río, desestabilizó el vehículo fluvial, cayendo a las aguas del río el soldado Jairo Medina Chávarro y el conductor de la chalupa, mientras que el otro militar salió ileso del percance.
Los Bomberos de Garzón, Tarqui y Altamira, que participan en la búsqueda del “chalupero” continuarán hoy con sus labores apoyados por pescadores de la región.