Mujer embaraza intentó acabar con su vida
En la UCI del Hospital de Garzón se encuentra internada una mujer en estado de embarazo, quien en el día de ayer intentó acabar con su vida ingiriendo un fuerte pesticida de uso agrícola. Autoridades prenden nuevamente las alarmas tras el aumento de casos de autoeliminación.
Alarmadas se encuentran las autoridades del departamento del Huila, tras el aumento de casos de suicidios que ocurren al sur de la región. El día de ayer un nuevo caso de autoeliminación ocurrió en zona urbana del municipio de Garzón, donde una mujer en estado de embarazo optó por acabar con su existencia, ingiriendo un fuerte pesticida de uso agrícola.
Según versiones de las autoridades, la mujer, de quien no revelaremos su identidad, fue hallada por un taxista que la encontró en muy mal estado de salud y la trasladó hasta el Hospital San Vicente de Paul de Garzón.
Al ser valorada por los médicos del centro de salud, ellos se percataron de que estaban frente a un nuevo caso de intento de suicidio por ingesta de tóxico. Hasta horas de la noche de ayer la joven mujer de 23 años de edad, permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo estricta observación médica, donde se monitoreaba su evolución y la del bebé en gestación, sin embargo el estado de ambos es muy delicado.
Al cierre de esta edición las autoridades se encontraban investigando las razones por las cuales la mujer decidiera acabar con su existencia.
