sábado, 21 de febrero de 2026
Judicial/ Creado el: 2015-08-03 07:39

Muerto bajo las llantas de bus en Campoalegre

Aldemar Cortés Narváez era un campesino, que el pasado sábado en la noche perdió el control de su moto y quedó bajo las llantas de un bus de pasajeros. Al parecer, un taxi que iba cerca a él le hizo perder el control y lo hizo caer.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | agosto 03 de 2015

Aldemar Cortés Narváez, de 42 años de edad, murió bajo las llantas de un bus Navette de Coomotor con placas TBL 096. Según versiones de testigos, un taxi que venía cerca mientras conducía su moto, le hizo perder el control, lo que ocasionó que cayera al pavimento y el bus, que venía atrás, pasara por encima de su cuerpo. El conductor del taxi de la empresa Cootrascam huyó del lugar de los hechos, por lo que las autoridades que adelantaron aquella noche de sábado el levantamiento del cadáver lo buscan para que responda por el suceso.

Según la hermana del hoy occiso, Cortés Narváez fue accidentado el pasado sábado a las 8:20 de la noche en inmediaciones de la Plaza de Mercado del municipio de Campoalegre, en la vía nacional que conectas esta municipalidad con Neiva. Aldemar vivía en Acrópolis y según la familia tenía una tienda en el barrio donde pernoctaba. Pero llevaba toda la vida trabajando la tierra. “No estudió por trabajar en el campo”, aseguró su hermana.

Tenía siempre precaución

“No sé qué paso, el tenia siempre mucha precaución en esa moto. El nunca andaba arriado, era muy cuidadoso para conducir, para todo. El conductor del Coomotor dijo que no tuvo la culpa, pero en esas están. Otros dicen que fue un taxi de Campoalegre”, agrego la familia del fallecido. Aldemar dejó un hijo de 16 años de edad y su esposa.       

El cuerpo del campesino accidentado será velado en el barrio Acrópolis de Campoalegre y los servicios exequiales serán prestados por la Funeraria San Martín de la misma municipalidad. Las autoridades buscan el vehículo fantasma para la judicialización del conductor.