Muerte de universitaria habría sido accidental
Las autoridades investigan la muerte trágica de la joven María Alejandra Trujillo Díaz, tras caer de un cuarto piso de una de las torres de un conjunto de apartamentos residencial al norte de Neiva.

María Alejandra Trujillo Díaz, de 28 años de edad, cayó del cuarto piso de una torre del conjunto residencial Lilolá en el barrio Las Granjas, en inmediaciones del Aeropuerto Benito Salas de la ciudad de Neiva, al parecer tratando de alcanzar una ventana del apartamento en el que residía.
El lamentable hecho se registró ayer hacia las 6:00 de la mañana. De acuerdo con las primeras informaciones obtenidas por la Policía, la joven estudiante de octavo semestre de Contaduría Pública de la Universidad Surcolombiana y oriunda del municipio de La Plata, había llegado a su vivienda en horas de la madrugada junto a su hermana, luego de haber estado departiendo en una reunión social. Sin embargo, no pudieron ingresar porque al parecer olvidaron las llaves dentro del apartamento.
Pasado algún tiempo, María Alejandra habría decido tratar de ingresar por una ventana que daba a las afueras del edificio. En ese momento habría resbalado y caído accidentalmente al vacío.
Unidades del CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo sin vida y fue llevado a Medicina Legal. Hasta allí llegaron sus familiares para reclamar el cadáver y darle sepultura en las próximas horas en el municipio de donde era oriunda.
La occisa fue alumna de la Institución Educativa Marillac, de La Plata, y siempre se destacó por tener una privilegiada voz para el canto y para componer canciones, inclusive participó en varios concursos a nivel departamental.
La autoridades iniciaron las investigaciones para tratar de establecer los móviles de la muerte de la joven estudiante, ya que inicialmente se creía que se había tratado de un suicidio.