Muerte de mototaxista en investigación
Douglas Jhonatan Alfredo Gómez Polanía murió en medio de una acción policial realizada el lunes en la noche en el sur de Neiva. En hechos que son materia de investigación por el CTI de la Fiscalía y en los que habrían participado agentes de la Policía Metropolitana de Neiva, el hombre falleció luego de ser herido por un solo impacto de bala en su costilla izquierda.

El hombre al parecer era mototaxista, tenía 29 años y deja huérfanos a cuatro hijos menores de edad.
En medio de una persecución policial iniciada pasadas las 11:00 p. m., un sujeto que se desplazaba en una motocicleta RX- Suzuki resultó muerto. Según el comandante de esta fuerza, el coronel Miguel Moncaleano, los acontecimientos inició en el barrio San Martín y terminó en El Limonar con el deceso del sujeto. “En medio de la persecución, el individuo cae de la moto y las unidades lo auxilian pero luego fallece”, declaró.
No obstante, habitantes del sector comentan que en el trascurso del seguimiento, Gómez Polanía se internó en una zona boscosa y allí habría recibido el disparo mortal. “Antes de que se bajara de la moto, los policías habían disparado al aire”, explicó un testigo. Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación a realizar las pesquisas y fueron decomisadas doce armas de fuego, del mismo número de uniformados que participaron de la acción, para llevar a cabo el estudio balístico.