viernes, 12 de septiembre de 2025
Judicial/ Creado el: 2014-06-21 08:51

Muerte accidental de menor de edad

Un menor natural del municipio de Timaná murió cuando el semoviente en el que se movilizaba se fue a un abismo, sus exequias se cumplieron ayer en la Villa de la Gaitana.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 21 de 2014

Se trata de Eddy Cano Pinzón de 13 años de edad, quien había salido el pasado fin de semana rumbo a la vereda Villa Hermosa, corregimiento de Santo Domingo sector rural de la ciudad Florencia (Caquetá), para pasar algunos días de vacaciones en la finca de su padre.

En la tarde del martes último el infante se fue en un caballo a pasear, al regresar a la vivienda perdió el control del semoviente y fue a parar a un abismo de más de cien metros de altura.

Se conoció que Eddy sufrió trauma cráneo encefálico severo producto de un fuerte golpe que recibido en su cabeza y que finalmente le causó la muerte. En desarrollo del percance también se produjo el deceso del caballo.

El cuerpo del menor fue encontrado por sus familiares, tras emprender su búsqueda, preocupados porque llegada la noche del martes aun no regresaba a la residencia.

Los despojos mortales fueron trasladados en un vehículo de la Funeraria el Señor de los Milagros, hasta la inspección de Naranjal en el Municipio de Timaná, donde se cumplió su velación en la vivienda de sus abuelos y su progenitora, sus exequias se cumplieron en la mañana de ayer con el acompañamiento de amigos y familiares.