Muere mujer baleada en Garzón en el Hospital de Neiva
Hacía el medido de ayer falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Hernando Moncaleano de Neiva, Romelia Barrera Ladino de 45 años, empleada de la Ese María Auxiliadora quien fue baleada por un desconocido en zona rural de Garzón, el sábado anterior.
La mujer recibió cuatro tiros de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo disparados por un sujeto desconocido en momentos en que se movilizaba como parrillera a bordo de una motocicleta por un vía terciaria de la vereda Jagualito, de la capital Diocesana del Huila.
A pesar de los operativos que vienen desarrollando las autoridades garzoneñas, aún no se conocen datos precisos de los móviles ni del autor de este crimen, que se convierte en el segundo feminicidio ocurrido en este municipio en los 25 días.
Segundo atentado
La extinta Romelia Barrera Ladino, hace algunos años, sufrió un primer atentado en el centro poblado de San Antonio del Pescado, donde laboraba en el centro de salud de la localidad, siendo trasladada a laborar en Garzón y durante algún tiempo estuvo protegida por escoltas de la unidad de protección.
Según una versión extraoficial el cadáver de Romelia, será trasladado el próximo martes a Garzón, donde en medio del dolor de familiares y amigos se la dará cristina sepultura. De igual modo, las autoridades huilenses siguen las investigaciones para dar captura de los hombres que acabaron con la existencia de la mujer de 45 años.
