domingo, 14 de septiembre de 2025
Judicial/ Creado el: 2014-12-04 10:51

Muere adolescente envenenada

Natalia Alexandra Chala Zambrano, de 15 años de edad tomó la equivocada decisión de acabar con su vida, ingiriendo una sustancia venenosa. El caso se registró en zona rural del municipio de Palermo.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | diciembre 04 de 2014

Gran pesar causó entre la población del municipio de Palermo, el trágico fallecimiento de Natalia Alexandra Chala Zambrano, de 15 años de edad, quien habría decidido acabar con su existencia ingiriendo una sustancia venenosa. Al parecer los motivos que llevaron a la adolescente a atentar contra su humanidad, se debieron a que perdió el año en su institución académica.

La menor de edad residía con sus padres en la vereda La Lupa, en zona rural del municipio de Palermo. Se conoció que el progenitor había salido de la vivienda muy temprano a las labores del campo, y cuando regresó hacia el mediodía encontró a su hija tendida en el piso. La jovencita fue trasladada al centro asistencial local y por lo delicado de su estado, remitida a la Unidad de cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Neiva. Allí permaneció durante siete días pero finalmente falleció.

Natalia era conocida entre su círculo de amistades como una joven bastante “amigable” y no entienden por qué se precipitó a tomar tal decisión.

Su cuerpo permanece en velación en la vereda La Lupa, y hoy en horas de la tarde, será trasladada al cementerio en el casco urbano de Palermo, para darle sepultura.