Motociclista fantasma le causó la muerte a comerciante
Cuando se movilizaba por la carrera cuarta con la avenida Circunvalar fue atropellado el señor Miguel Antonio Sambony por un motociclista de quien hasta el día de hoy las autoridades no tienen pistas.

Don Miguel Antonio salió de su residencia ubicada en la vereda El Guamal hacia la 8:00 a. m. del pasado miércoles. “Él se montó en la bicicleta y se fue a Pitalito a comprar pan para surtir la tienda y al rato nos llamaron a informarnos que lo habían atropellado”, dijo María Celina Muñoz, esposa del hoy occiso.
El sujeto que lo arrolló iba a toda velocidad y en contravía. Producto de la colisión, Sambony salió por el aire, se estrelló contra el borde de un andén, sufrió trauma craneoencefálico severo y quedó inconsciente en el sitio del accidente.
Voluntarios de la Defensa Civil le brindaron los primeros auxilios y luego llegó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos que lo trasladó hasta la unidad de Urgencias del Hospital Departamental San Antonio. Allí estuvo bajo diagnostico reservado y estricto control médico hasta la 1:15 p. m. del sábado anterior cuando fue reportada su muerte.
Sus despojos mortales fueron trasladados en un vehículo de la Funeraria Santa Cruz hasta la que fuera su vivienda durante últimos veinte años. Allí se cumplió su velación.