Moto taxista perece en accidente de tránsito en Garzón
Como Óscar Bustos Lizcano de 37 años, natural y residente en Garzón, de profesión moto taxista, fue identificado el hombre que pereció en la madrugada de ayer, quien a bordo de una motocicleta se estrelló violentamente contra uno de los muros de la Villa Deportiva de Garzón.
Bustos Lizcano residía en el barrio los Israelitas de Garzón, fue recogido en estado de agonía por unos taxistas que pasaban por el lugar y trasladado al hospital San Vicente de Paúl, donde después de pocos minutos del ingreso falleció, según los galenos del centro asistencial, de un trauma cráneo-encefálico.
Aunque no está confirmado, las primeras versiones del accidente indican que el accidentado viajaba a bordo de la motocicleta rumbo a su residencia en estado de alicoramiento.
Las exequias del infortunado moto taxista se cumplirán la tarde de hoy lunes festivo en el cementerio de Garzón, a la que asistirán los más de dos mil transportadores informales que hay en el municipio, quienes le rendirán el último adiós a Óscar Bustos Lizcano.
