Misteriosa muerte de joven en Campoalegre
Como Viviana Ramírez Narváez, de 24 años de edad, fue identificada la mujer encontrada muerta en un caño debajo de su motocicleta en una vía del municipio de Campoalegre, norte del Huila. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, pero ya fue entregado a sus familiares.
La chica vivía en Neiva y desde hace algún tiempo trabajaba como empleada en BYG Insumos. Se trata de Bibiana Ramírez Narváez, una linda joven de 24 años de edad, quien murió en un aparente accidente de tránsito en el kilómetro 800 + 300 de la vía Neiva – Campoalegre.
Su cuerpo fue encontrado sumergido en un caño que lleva agua a un cultivo de arroz, y sobre ella la motocicleta en la que se movilizaba. Por esa razón se cree que pudo tratarse de un aparente accidente de tránsito, en el que se pudo haber salido del camino y caer al agua.
Sin embargo, algunos de los habitantes de la vereda Vega de Oriente, jurisdicción de la capital arrocera del Huila, aseguran que en la vía hay presencia de atracadores, quienes buscan hacer caer a los motociclistas para hurtarles sus pertenencias, entre esas sus automotores.
Sin embargo, la moto en la que venía Bibiana Ramírez estaba en el fondo del caño tapando el cuerpo inerme de la chica. Autoridades judiciales están por evaluar las causas del deceso de la chica, para establecer si fue por efecto del accidente de tránsito o, por el contrario, habría sido un homicidio.
La familia la esperaba en Campoalegre
Según algunos de sus conocidos, la joven iría a visitar a sus familiares en esa municipalidad, pero la muerte la sorprendió entrando a la localidad. Ellos esperaban a la muchacha la noche del sábado, y finalmente no llegó. Creyeron que nunca viajó y que se habría quedado en su casa, por lo que no extrañaron su llegada. Solo hasta ayer en horas de la mañana la familia Ramírez conoció de la fatal historia, cuando desde Neiva llamaron para conocer del paradero de Bibiana.
El cuerpo de la joven Ramírez Narváez fue recogido por técnicos forenses del CTI y llevado a la morgue de Medicina Legal en donde se evaluaron las causas del deceso. Ya fue entregado a sus familiares y ayer se cumplió con la noche de velación. En horas de la tarde se llevará a cabo su sepelio, servicios que prestara la Funeraria Emcoserfun de Neiva.
