jueves, 19 de febrero de 2026
Judicial/ Creado el: 2016-09-14 08:37

Militar acabó con su vida

Un lamentable hecho se presentó ayer en horas de la mañana en el batallón No 9 de Artillería Tenerife. El cabo primero José Alexánder Durango Díaz, adscrito a la Brigada de Logística No. 2, fue encontrado muerto en una de las habitaciones del casino de suboficiales, cuando al parecer, se propinó un disparo con un arma de fuego de su propiedad.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 14 de 2016

El ruido generado por el proyectil alertó a los militares, que posteriormente se dirigieron a verificar qué sucedía en la habitación del cabo, pero lamentablemente encontraron su cuerpo sin vida.

El cadáver de Durango Díaz será trasladado en las próximas horas a Apartadó, Antioquia, de donde era oriundo, luego de que se realicen las respectivas labores judiciales.

Sus compañeros y superiores aún no entienden qué motivó al suboficial a acabar con su existencia y se muestran solidarios con la familia de la víctima, acompañándolos en este difícil momento.

El fatal desenlace aún es hecho de investigación por parte de las autoridades, que buscan establecer las razones que llevaron al suboficial antioqueño, con ocho años de servicio, a tomar la fatídica decisión.