Mientras descansaba le dieron bala en Elías
Jair Sánchez Cubillos, de 37 años de edad, fue asesinado por desconocidos que, sin mediar palabra, lo agredieron con arma de fuego. Los hechos sucedieron mientras el hoy occiso estaba descansando luego de una jornada de trabajo en una finca de la vereda El Pedregal, zona rural del municipio de Elías (Huila).
El hecho es ya materia de investigación por parte de unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, del Departamento de Policía Huila.
De acuerdo con lo que se ha conocido por parte de algunos testigos, el ataque a bala se produjo en horas de la noche el pasado domingo. Vecinos del sector, al percatarse de los hechos, procedieron a brindarle los primeros auxilios al hombre, que se desempeñaba como recolector de café. El hombre no murió de inmediato, por lo que fue conducido de urgencias del Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, pero lamentablemente pereció en el trayecto.
El cuerpo del humilde trabajador permanecía en la sede del Instituto de Medicina Legal en Pitalito, pero ya fue reclamado por sus familiares. De inmediato, fue trasladado al corregimiento San Antonio del Pescado, de Garzón, para su velación y sepelio el cual se efectuará hoy en horas de la mañana.
