Mientras chateaba le metieron seis tiros
De seis impactos de bala fue asesinado Víctor Fabián Tovar Perdomo. El joven será hoy sepultado en el cementerio central de Neiva.
Un acto de sicariato se presentó a la 8:00 de la noche del pasado lunes en el asentamiento Villa Ferry, en la Comuna 9 del norte de Neiva. Al parecer, Víctor Fabián Tovar Perdomo, de 18 años de edad, estaba en el andén de la casa de una vecina, chateando por internet, aprovechando que tenía la contraseña de la red, cuando un sujeto se bajó de una moto y le propinó seis impactos de bala. Víctor empezaría hoy a trabajar como técnico en circuitos eléctricos, pero la muerte lo sorprendió antes.
Según el primo del occiso, un sujeto con extraña apariencia entró hasta el lugar donde se encontraba y le descargó todo el tambor del revólver que portaba. “Esa noche, se sentó Víctor a pegarse de la red de la vecina. Llegaba de trabajar y se sentaba hasta tarde la noche a chatear con los amigos, las amigas, cuando un tipo entraba y salía. El tipo ese entró con una chaqueta negra y una gorra. Entró le hizo los seis tiros, salió y se montó en una moto y se fue”, explicó el familiar.
Al ver que Víctor Fabián estaba aún con vida, su padre pidió a una persona que se movilizaba en moto que lo ayudara a transportar hasta el centro de salud del barrio Las Granjas. “Pero el primo se nos murió en el trayecto entre la casa y el puesto de salud”, dijo.
A la entrada del asentamiento hay instaladas unas cámaras de seguridad en las que se pudo haber registrado la salida de los sicarios. La familia solicitó a las autoridades que tengan en cuenta el análisis a estas imágenes para avanzar en el esclarecimiento de este nuevo hecho de sangre en la capital del Huila.
