Metió el dedo en la despulpadora y por poco se lo arranca en zona rural de Palermo
Un descuido de los padres por poco le cuesta a este menos de 12 años de edad quedar sin dedo. El hecho ocurrió en zona rural del municipio de Palermo.
Un menor de 12 años de edad sufrió un accidente mientras jugaba en la finca donde reside. Al parecer, por bromear y juguetear cerca de una despulpadora de café, el niño introdujo el dedo índice de su mano derecha al piñón del aparato y se lo fracturó. El accidente doméstico ocurrió en la mañana de ayer en la vereda El Dorado, en el municipio de Palermo. Con mucho sangrado fue llevado al Hospital San Francisco de Asís de Palermo, donde le lograron detener el sangrado y le cogieron siete puntos.
Según John Gallego, padre del menor herido, su hijo en efecto, se encontraba ayudándole a él en las labores de la casa, cuando se presentó el accidente. Su hijo es el segundo de cuatro que tiene, es una familia que vive del café. Alrededor de este, han construido sus proyectos comunes de vida y por eso, el hecho de que algunos de sus hijos le ayuden en sus trabajos cotidianos con el grano. En estos momentos, la familia del menor se encuentra con él en las instalaciones del Hospital Universitario de Neiva a donde fue remitido.
