Mensajero fue capturado por hurto
Un hombre identificado como Jesús Fidel Cabrera, que se desempeñaba como mensajero, aparentemente ingresó a una institución educativa y aprovechando su condición de empleado para no despertar sospechas, sustrajo del bolso de la rectora del colegio la suma de 1’950.000 pesos en efectivo y un teléfono celular.
Tras percatarse de la pérdida del dinero y de su dispositivo electrónico, la dama, de manera inmediata, puso en conocimiento del hecho a las autoridades policiales, quienes a su vez, desplegaron un operativo con el objetivo de lograr la detención del ladrón.
Minutos más tarde de ocurrido el hurto y con las averiguaciones hechas por las autoridades, el cuadrante 11 de la Policía Metropolitana detuvo en la calle 51 No 19-03 del barrio Villa Carolina, a Jesús Fidel Cabrera, a quien luego de realizarle la respectiva requisa, le fue encontrada la suma de dinero hurtada.
Finalmente, el dinero recuperado junto con el celular, los devolvieron a su propietaria, mientras que el capturado, fue puesto a disposición de la Fiscalía Tercera Local de Neiva, que posteriormente le dictó medida de libertad condicional.
