Menor resultó quemado al caer una olla de agua hirviendo en Gigante
Un pequeño de dos años se encontraba en su residencia en la población de Rioloro jurisdicción del municipio de Gigante, cuando, según su progenitora se encontraba alistando materiales para hacer unas chocolatinas y el niño entró a la cocina jugando con un carrito, tropezó y alcanzó a tumbar una olla con agua hirviendo ocasionándole quemaduras de segundo grado en tórax, brazo y pierna.
Según versiones oficiales, el menor fue llevado al hospital San Vicente de Paul de Garzón donde fue atendido y valorado, sin embargo, por la gravedad de sus lesiones debió ser remitido a la unidad de quemados en el hospital Hernando Moncaleano Perdomo de la ciudad de Neiva, para una atención médica especializada de tercer nivel.
Al cierre de esta edición, las autoridades investigaban lo sucedido para descartar si el hecho ocurrió por descuido de la madre. De igual modo se espera que en el transcurso del día de hoy sea intervenido quirúrgicamente ya que a causa de las quemaduras resultaron afectadas varias extremidades de su cuerpo.
