Menor fue arrollado por motocicleta en el centro de Neiva
El menor pretendía cruzar solo la calle cuando fue atropellado por la motocicleta, causándole algunas lesiones.

Un niño de 7 años de edad resultó con algunas lesiones luego de que fuera embestido por una motocicleta en pleno centro de Neiva. El accidente se registró ayer hacia las 6:15 de la tarde, en el sector de la calle 8 entre carreras 6 y 7. El menor se encontraba deambulando solo y cuando intentó cruzar al otro lado de la calle metiéndose por entre los vehículos que circulaban por la vía a esa hora, una motocicleta lo atropelló.
El menor quedó tendido en el suelo con heridas en su rostro y manos. El conductor de la motocicleta Honda Biz de placa BRH96B, aseguró que el niño se le atravesó no alcanzó a verlo. Algunos transeúntes lo auxiliaron y lo levantaron mientras que el infante llorando llamaba a su madre. Al sitio llegaron unidades de Policía que de inmediato solicitaron el servicio de ambulancia.
Comerciantes del sector manifestaron que la progenitora del pequeño era una vendedora de perecederos que se sitúa en inmediaciones a la Plaza Cívica. Durante los casi 15 minutos que demoró en llegar la ambulancia, no se aparecieron familiares del niño que a duras penas podía mantenerse en pie. Algunos ciudadanos le suministraron agua y lo acompañaron.
Al arribo de los paramédicos al lugar, lo trasladaron hacia la unidad de Urgencias del Hospital Universitario. Agente de Tránsito inmovilizaron la motocicleta e indagan responsabilidades del hecho.