Menor desaparecida en Neiva
María Camila Calderón, desapareció desde el pasado sábado en el barrio Puertas del Sol.
Los padres de María Camila Calderón, de 10 años de edad, reportaron a las autoridades su desaparición desde la tarde del pasado 30 de mayo, cuando salió de su vivienda ubicada en el barrio Puertas del Sol, al sur de Neiva.
Según se conoció, la niña había quedado bajo la supervisión de una vecina, luego de que sus progenitores se ausentaran por unos momentos. “Aproximadamente a las 4:00 p. m. ella le dijo a la vecina que iba a ir donde una amiga por ahí cerca y esta es la fecha que no ha aparecido, estamos desesperados, si por favor alguien tiene información de donde pueda estar mi hija diríjanse a la Policía o comuníquense al 3188270321”, expresó Diego Fernando Calderón, padre de María Camila.
La fotografía de la niña, quien es estudiante de 5 grado de primaria en el Colegio santa Catalina Laboure ha sido publicada por sus padres en las redes sociales, como una manera de ayudar a su búsqueda. En el momento de su desaparición, María Camila llevaba puesto un pantalón leggis color azul y una blusa amarilla.
