Menor de edad murió en el Puente Santander
Como Natalia Parra Sánchez de 17 años de edad, fue reconocida la menor que falleció el viernes en horas de la noche en el Puente de Santander. La mujer que estaba cursando secundaria en un colegio de la ciudad de Bogotá, donde vivía con una tía, había llegado a pasar uso días con uso familiares.
Las autoridades investigan si se trató de un suicidio, pues hay quienes afirman que antes del accidente, la vieron un buen rato sentada sola en las barandas del puente mirando hacia el rio Magdalena. Al parecer ella se le había lanzado al camión que la arrolló y donde falleció inmediatamente tras el golpe recibido.
El vehículo que tenía placas FCD - 255 y que se movilizaba en la ruta de Neiva hacia Bogotá, fue llevado a los patios por la Policía de Carreteras para realizar los estudios pertinentes tras el hecho.
La menor de edad fue trasladada al municipio de Garzón, donde viven sus padres y demás familiares, allí será sepultada. Las autoridades aún investigan el hecho y manejan varias hipótesis ya que no se puede afirmar si la infante se lanzó al camión para quitarse la vida o fue arrollada cuando trataba de cruzar la calle.
