Madre sigue buscando a su hija en Neiva
Marlenis David Ceballos, desapareció hace 23 años.
Después de 23 años de haberla reportado como desaparecida, María Otilia Ceballos Alzate continua buscando a su hija Marlenis David Ceballos, que hoy en día debe tener 44 años de edad.
La mujer, nacida en Rionegro, Antioquia, y quien sufre trastornos mentales, se perdió del seno de su familia el 28 de enero de 1991. Nunca más volvieron a saber de ella, hasta hace poco, cuando a la progenitora le dijeron que posiblemente se hallaba en la ciudad de Neiva.
La señora María Otilia, acudió al Grupo de Desaparecidos de la Fiscalía, en busca de ayuda para hacer posible uno de sus últimos anhelos, poder reencontrarse con su hija desaparecida.
Según expreso a las autoridades la madre, ella tiene indicios de que Marlenis vive en el barrio El Jardín, de Neiva, tendría un compañero sentimental que al parecer se llama Carlos, con el que tiene una hija de nombre María Angélica, y tenía una caseta de venta de mecate (gaseosas y comestibles), cerca del estadio de fútbol de la capital huilense.
La progenitora y las autoridades, ruegan a las personas que tengan conocimiento de dónde se encuentra Marlenis David Ceballos, se comuniquen con el Grupo de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía, en la carrera 8 No 6-61, o al teléfono 8723771 extensión 129.
