Macabro hallazgo de mujer muerta a orillas del Magdalena
Flotando en una orilla del río Magdalena, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer. El hecho ocurrió en la vereda La Mata del corregimiento de Fortalecillas, zona rural del municipio de Neiva.
Estupefactos se encuentran los habitantes del corregimiento de Fortalecillas, a causa del hallazgo del cuerpo de una mujer que fue encontrado en aguas del río Magdalena, en cercanías a la vereda La Mata en zona rural de la capital huilense.
El hallazgo del cuerpo fue hecho por el propietario de una finca llamada Cuqui de dicha zona, donde un hombre avistó el cadáver flotando en la orilla del río, enredado entre unas ramas y unas malezas; al parecer, se encontraba flotando desde el pasado martes, según fuentes oficiales.
Aviso a las autoridades
Después de haber sido hallado el cuerpo, el cual no se encontraba con identificación alguna, fueron avisadas las autoridades quienes llegaron a la zona y corroboraron el macabro hallazgo; era el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición, que estaba inmerso en el afluente.
Seguidamente, se inició un complejo operativo de rescate que duró varias horas, por la falta de recursos técnicos para sacar el cuerpo del río, sin afectar algunos indicios que podrían dar parte certero de la causa de su muerte.
Sin identificación alguna
Del mismo modo, fuentes oficiales dieron a conocer que ni en Medicina Legal tenían reporte de personas desaparecidas en la zona y nadie se ha acercado a reclamar el cuerpo de la mujer fallecida, que no ha podido ser identificada a la fecha.
Los restos mortales de la mujer hallada en las aguas del río Magdalena fueron llevados hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal de Neiva, donde investigadores de la Fiscalía iniciarán el proceso de identificación del cuerpo para que pueda ser entregados a sus familiares.
