Luto en la iglesia mormona
El asesor empresarial Marlio Cajiao Falla, integrante destacado de esta iglesia, fue encontrado sin vida en su lugar de residencia en Neiva. Al parecer problemas económicos lo llevaron a la muerte.

En las últimas horas se reportó la muerte del huilense mormón Marlio Cajiao Falla, en un populoso barrio de la ciudad de Neiva. El hombre quién se dedicaba a prestar asesorías empresariales fue hallado sin signos vitales en la mañana de ayer en su lugar de residencia, ubicada sobre la calle 29 con carrera 7 del barrio Las Granjas.
Una de las hipótesis que se manejan del hecho es que Cajiao Falla habría optado por quitarse la vida debido a problemas económicos. Se pudo establecer que había ocupado diferentes cargos de responsabilidad en la iglesia mormona en el Huila.
Se conoció igualmente que era nieto del fallecido Jorge Roberto Falla Gutiérrez (Jorrofa), destacado periodista huilense de la vieja guardia.
Marlio Cajiao Falla estaba casado con María Consuelo Pérez Montaña, unión de la cual tenían dos hijas y era profesional de la Universidad Católica de Colombia. Sus familiares adelantan los trámites para su sepelio.