Locutor se fue contra las mallas de la Brigada
Darwin Ortiz, el reconocido locutor de una emisora de la ciudad, sufrió un aparatoso accidente en su vehículo. Al parecer, el hombre estaba amanecido, por lo que sus sentidos fallaron y con su carro se fue contra las barandas de la guarnición militar. En el accidente, resultó herido un motociclista, quien pasaba cerca.
Desde ayer en la noche, el locutor de radio comercial Darwin Ortiz departía con sus amigos en un asado, pero él solo se quedó un momento y se fue, aseguró uno de ellos. Pero lo que nadie sabía es que él se habría quedado despierto toda la noche y el cansancio mental lo debilitaría. Al siguiente día, salió en su carro, con placas CYJ-174, y por no haber dormido bien los reflejos le fallaron y se fue contra las mallas de seguridad que rodean los predios de la Novena Brigada.

El vehículo marca Chevrolet Optra LT, con placa CYJ-174 se llevó por delante las mallas de seguridad y un motociclista, con placas BCF-42C.
Aunque iba a una velocidad prudencial, el hombre en su carro se llevó por delante al conductor de la moto color rojo, con placas BCF-42C, quien sufrió heridas de consideración. Fue remitido a la Clínica de Fracturas de Neiva, donde es valorado. El hecho ocurrió en la curva de la Calle 20 con Carrera 19, contiguo al Distrito Militar 42 de la Novena Brigada, pasadas las 10 de la mañana.
Familiares del locutor llegaron para conocer el estado de salud de Darwin.
Al lugar llegaron familiares de Ortiz para conocer su estado de salud, a quienes la gente abucheaba. Guardas de la Secretaria de Transito de Neiva llegaron a hacer la inspección del accidente y le aplicaron la prueba de alcoholemia al interior de la ambulancia.
