Lo habrían matado por una cerveza
El menor de edad Cristian Camilo Carvajal, fue atacado a puñal por otro joven porque al parecer se negó a darle una cerveza.
En un caso de intolerancia, un menor de 17 años de edad, identificado como Cristian Camilo Carvajal, murió luego de que otro joven le propinara dos puñaladas en el pecho con un arma cortopunzante.
Los lamentables hechos ocurrieron pasadas la 1:00 de la madrugada del domingo anterior, cuando la víctima se encontraba en una celebración de 15 años, en una vivienda del barrio El Cortijo, al norte de la ciudad de Neiva. Según las primeras versiones, Cristian Camilo junto a unos amigos, se dirigieron a una tienda cercana a comprar algunas cervezas.
Estando en el establecimiento, otro muchacho quien fue identificado como Valentín Sánchez Manrique, de 18 años, y que al parecer tiene problemas de consumo de alucinógenos, se le acercó y le dijo que le regalara una cerveza, a lo que Camilo se negó, y luego se regresó a la fiesta con sus acompañantes.
Sin embargo el hecho trascendió cuando al parecer ofendido, Sánchez Manrique buscó al menor en la reunión y le continúo discutiendo hasta que sorpresivamente lo atacó con un puñal en dos oportunidades. Algunos amigos de Cristian Camilo reaccionaron contra el joven agresor aprehendiéndolo y le propinaron una fuerte golpiza que le produjo varias lesiones en la cara.
En medio de la angustia de quienes se encontraban en la celebración, Carvajal fue llevado hasta el Hospital Universitario de Neiva, en donde ingresó aun con signos vitales, pero desafortunadamente falleció horas más tarde pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.
Igualmente dieron aviso a la Policia, que al llegar al sitio halló al presunto asesino con el arma con la que le causó la muerte al menor de edad. El joven fue conducido primero al centro médico asistencial para que le atendieran las lesiones y luego a la URI de la Fiscalía, en donde permanece mientras se le define su situación.
El cuerpo sin vida de Cristian Camilo Carvajal fue trasladado a Medicina Legal y las autoridades investigan los pormenores de lo ocurrido.
