Lo atacaron a bala en el 7 de agosto
Un hombre identificado como Wílber Gamarra, de aproximadamente 25 años de edad, fue atacado la noche anterior con varios disparos de arma de fuego, cuando transitaba por un sector del barrio 7 de agosto, en la Comuna 5 al oriente de Neiva.
El hecho se registró hacia 8:30 p. m., cerca de la quebrada que hace su paso por esta zona, dos cuadras antes del Club Los Cerros. Al parecer, dos sujetos se le acercaron y le dispararon por la espalda. Algunos testigos afirman que la víctima iba acompañado de dos niñas menores de edad, una que llevaba cargada en sus brazos y otra que caminaba a su lado.
Muy mal herido, el hombre alcanzó a ser trasladado hasta el puesto de salud del 7 de agosto, en donde minutos después dejó de existir pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.
Preliminarmente se conoció que el joven tenía tatuajes en la espalada de un equipo de futbol. Al centro de salud llegó su compañera sentimental y a la media hora arribaron sus padres, con quienes había estado compartiendo la noche del domingo anterior.
Preliminarmente fuentes de la Policía señalaron que Wílber Gamarra era reconocido el en sector por realizar acciones ilegales, y que su asesinato al parecer se trate de un presunto ajuste de cuentas.
