Lo asesinaron y lo lanzaron al río
El cadáver fue avistado en inmediaciones del puerto de Las Damas, en Neiva.

El cuerpo sin vida de un hombre aún sin identificar, fue hallado ayer en horas de la mañana en el río Magdalena, en inmediaciones del puerto de Las Damas, de la ciudad de Neiva.
Hacia las 8:40 a. m. la comunidad dio aviso a la Policía sobre la presencia del cadáver, que se alcanzaba a avistar debido al bajo caudal que presenta el río. Hasta allí se trasladaron unidades de la Policía Judicial y del cuerpo de Bomberos voluntarios, quienes sacaron el cuerpo del afluente y lo llevaron hasta la orilla.
Se trata de un hombre de aproximadamente 34 años de edad, que vestía solo un bóxer color negro y no llevaba más de dos días en el río, según indicaron fuentes oficiales, teniendo en cuenta que el cadáver no presentaba alto grado de descomposición.
El cuerpo sin vida fue trasladado hasta Medicina Legal, en donde se confirmó que el hombre evidenciaba múltiples heridas causadas con arma cortopunzante que le produjeron la muerte. Por lo que se presume que fue asesinado y luego lanzado al río por el agresor.
Las autoridades competentes tratan de establecer la identidad del cadáver y los móviles de este nuevo hecho de violencia. Mientras tanto el cuerpo continúa en Medicina Legal a la espera de ser reclamado por sus familiares.