Lo abandonaron en el accidente
El obrero de construcción Juan Carlos Correa Puentes, de 24 años de edad, falleció al accidentarse en la motocicleta en la que se movilizaba junto a otros dos conocidos.

El hecho se registró hacia las 3:00 de la mañana en la vía que del municipio de Timaná conduce al de Elías, en el sector conocido como La Palma.
Según indicaron las autoridades, al parecer el exceso de velocidad y el mal estado de la vía, provocaron que el conductor de la motocicleta Yamaha Cripton perdiera el control y cayeran los tres estrepitosamente al piso. En la caída, Juan Carlos se golpeó violentamente contra una piedra sufriendo fractura de craneo.
Los otros dos acompañantes salieron ilesos y al ver a Correa Puentes mal herido, huyeron del sitio en la motocicleta dejándolo abandonado, sin dar aviso a ninguna autoridad que lo pudiera auxiliar. Sin recibir asistencia médica, el joven pereció minutos después en el lugar de los hechos.
Los tres ocupantes del vehículo venían de una gallera en la localidad de Elías, en donde estuvieron departiendo. Solo hasta las 6:00 de la mañana, reportaron la presencia del cuerpo sin vida tirado a un lado de la carretera. Bomberos de Timaná se movilizaron hacia el sector, al igual que miembros del CTI para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del hospital de Timaná.
Se conoció que las exequias del joven obrero se llevarán a cabo hoy en la vereda El Criollo, de la Villa de la Gaitana, en donde residía junto a su esposa y su hija menor de edad.