Llevaba marihuana en una olla
Al centro carcelario de Rivera fue enviada Mayerly Charry Claros quien fue capturada en flagrancia cuando transportaba un alijo de estupefacientes.
.jpg)
En inmediaciones de la calle sexta con carrera 26 sur del barrio José Antonio Galán al sur de la capital opita, uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Neiva la sorprendieron con una olla la cual tenía al interior 37 bolsas con marihuana.
“Esta captura se logra en ejecución de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades, y dentro del Plan Integral Policial para la Seguridad del Ciudadano, Corazón Verde”, comentó el coronel Miguel Martín Moncaleano Gómez, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva. A la mujer de 24 años le fue imputado el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
En audiencias de control de garantías ante el Juez de Control de Garantías no aceptó los cargos endilgados por la Fiscalía 15 Seccional de Neiva pero fue cobijada con medida privativa de la libertad en el Centro Carcelario de Rivera. Con la decisión se busca proteger la salud pública. “Esta joven sería responsable del transporte y posterior distribución y comercialización en micro expendios de este sector al suroriente e la ciudad”, agregó Moncaleano Gómez.