Le ‘sembraron’ un botellazo en el ojo
Yamid Charry Capera fue violentamente atacado por otro sujeto, quien le propinó un botellazo en el ojo izquierdo.
Yamid Charry Capera, de 40 años de edad, fue atacado violentamente por un sujeto, quien le lanzó una botella de vidrio en su ojo izquierdo en un acto de intolerancia que analiza las autoridades. El hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada en un establecimiento comercial del barrio Los Parques de la Comuna 8, sur oriente de Neiva.
La riña se originó porque el desprevenido Charry Capera fue a solicitarle al encargado del estadero que le bajara un poco el volumen de la música, pues cerca a este se ubicaba su residencia. Sin embargo, al dueño no le iba gustando mucho aquella solicitud por lo que discutió con él. De inmediato, uno de los clientes del lugar llegó a la barra a pedir bebida, y se detuvo a escuchar un poco lo que el cantinero y el hoy agredido discutían. A este tampoco le agradó mucho que se estuviera reclamando por el alto volumen de la música por lo que se molestó.
Y fue allí cuando el nivel de la discusión se vio más fuerte, iniciándose una riña, en la que uno de los que Yamid habrían increpado le lanzó una botella desocupada, al parecer, de cerveza. Esta le impacto justo su ojo izquierda, ocasionándole graves daños en su visión. En estos momentos, el herido está siendo atendido en la unidad de urgencias del Hospital Universitario de Neiva. Su estado es reservado.
